El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramón Galindo es buena opción para presidente de Juárez: Laura Marín

La diputada del partido del PAN, Laura Marín mencionó que Ramón Galindo es buena opción para la presidencia municipal de Juárez aunque esta también la posibilidad de Alejandra De La Vega.

Por: Redaccion 02 Enero 2018 11:34

“Ramón Galindo es buena opción para el Partido Acción Nacional, aunque lo digo particularmente como militante del partido, también esta la opción de Alejandra De la Vega, los dos son buenos candidatos, cada quien tienes sus propias fortalezas” expreso Marín.

“El partido lo analizará y le corresponderá aplicar obviamente diferentes formas de canalizar sus actitudes, cualquiera de los dos que escoga el partido para tenerlo como candidato a la presidencia Muncipal de Juárez  tendrá mi total apoyo”. Finalizó la diputada.

Aquí te presentamos información general de estos dos posibles candidatos:

-Ramón Galindo es hijo de Edeberto Galindo Martínez, líder histórico del PAN en Ciudad Juárez, es Contador Público del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y tiene Maestría en Planeación y Desarrollo Turístico por la Universidad de Surrey,

-Alejandra De la Vega estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey en México, luego de terminar sus estudios de preparatoria en Loretto Academy, en El Paso.Es propietaria, junto con su esposo Paul Foster, de MountainStar Sports Group, que maneja al equipo de béisbol El Paso Chihuahuas, así como dirigente del Club de Futbol Bravos de Juárez. En los 80’s fue dirigente de Cobras de Ciudad Juárez.

Fue presidenta de la organización Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y coordinadora de la Mesa de Seguridad en la misma localidad fronteriza así como actualmente funde como titular de la Secretaría de Economía de Chihuahua.


Las Más Leídas