El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejan a Policías con desayuno y las "Mañanitas"

La semana de festejos para celebrar el Día del Policía, dieron inicio con las tradicionales “Mañanitas” en la explanada de la Comandancia Sur y continuó con la Guardia de Honor a elementos caídos.

Por: Miguel Fierro Serna 01 Enero 2018 15:04

Enseguida, en la explanada también se ofrecerá un desayuno a los asistentes, que será servido por los subdirectores como una atención hacia los policías, sus familias y los medios informativos que acudan.

Se contempla la carrera pedestre varonil y femenil, en sus diversas categorías y el inicio de las actividades deportivas en general en sus diversas sedes, así como el torneo de tiro al blanco con arma sur de la ciudad.

Por la tarde, a las 17:00 horas será abierta al público en general y gratuitamente, la muestra fotográfica “Imagen de Nuestra Policía en el Tiempo” que se mostrará durante toda la semana en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal y contiene además una exposición audiovisual de la DSPM.

Para cerrar las actividades del día, los agentes, sus familias y quien decida acudir, a las 7 de la tarde se ofrecerá en el Paraninfo Universitario la conferencia denominada "Código de Honor" a cargo del expositor local Heriberto Fernández Martínez.

Cabe señalar que la segunda edición de la Semana del Policía se realizará del 2 al 7 de enero, una semana llena de actividades para fortalecer la convivencia, la diversión y la cultura entre compañeros de trabajo y sus familias.


Las Más Leídas