El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van por asesinos de esposo de funcionaria; Fiscalía revisa vídeos

Agentes de la Fiscalía realizan investigación para identificar y detener a los responsables de asesinar a Luis Fernando Flores Zerros, esposo de Inés Martínez directora del Registro Civil.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2017 18:24

El hecho violento ocurrieron ayer a las 19:45 horas, en el domicilio número 4300 de la calle Fray Diego de Soto Mayor, del fraccionamiento Los Frailes.

Con los datos proporcionados por la esposa de la víctima, en torno a las características físicas y tipo de vestimenta de los sospechosos, implementaron operativo de búsqueda.

En las primeras indagatorias ministeriales, trascendió que la pareja de esposos arribaron a su domicilio y cuando bajaban algunas compras del vehículo, fueron abordados por dos sujetos que los amagaron con arma de fuego exigiéndole los objetos de valor.

Luego los introdujeron a la vivienda y cerca de la puerta, forcejearon con Luis Fernando, ya que opuso resistencia y le dispararon al parecer arma tipo revolver, despojándolos solo de tarjetas de crédito y teléfono celular.

Con la información aportada por la mujer, los oficiales fueron informados que los agresores llegaron a pie y de la misma manera huyeron, por lo que realizan la ubicación de videocámaras de vigilancia instaladas en el sector para su análisis en la búsqueda de imágenes que pueda establecer la identidad de los homicidas.


Las Más Leídas