El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores de 16 y 17 años con marihuana

En distintos hechos fueron detenidos diez narcomenudistas y les aseguraron marihuana para forjar 160 cigarrillos y 27 dosis de cristal, entre ellos dos menores de 16 y 17 años.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2017 13:32

En una primera acción, se puso bajo arresto a Israel G. A. de 31 años, en el cruce de las calles Loma Azul y Tizoc, en el Fraccionamiento Arenas 2, con 11 latas de marihuana como para forjar 55 cigarrillos.

Posteriormente, en la calle Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes de San Isidro, realizaron la detención de Mario Fernando R. E. de 21 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Volcan Fuego  y Parajes de San Isidro, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, realizaron la detención de Ramón G. O. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Minutos más tarde realizaron la detención de  Joshua M. V.  de 16 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, del fraccionamiento Alameda, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.     

De igual manera en el cruce de las calles Garambullo y Centeno, de la colonia el Granjero, realizaron la detención de Gabriel Armando C. G. de 29 años, en posesión de cinco dosis de cristal.  

En otros hechos, en el cruce de las calles Montes del Cantal y Cedros de la Sabana, en la Colonia Urbi Villa del Cedro, realizaron la detención de Edgar Manuel G. V. de 28 años, Juan José F. L. de 22 años, Saúl G. S. de 38 años y Rubén D. V. de 27 años, en posesión de 21 dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Ejido Guzmán y Ejido Aldama, de la colonia Médanos, realizaron la detención de Juan Carlos M. C. de 17 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas