El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señor de 74 años contactó a niña de 12 por Facebook y lo detienen

Señor de 74 años de edad contactó vía Facebook a  niña de 12 años y la citó en el Monumento a Juárez para llevarla a comer, sin embargo la policía municipal lo detuvo por delitos de trata de personas.

Por: Jose Fierro S. 30 Diciembre 2017 15:15

La detención fue en contra de Lázaro D. R., luego de que mujer interceptara a la Policía Municipal en el cruce de las calles Ramón Corona y 20 de Noviembre, la cual denunció que el día de ayer su menor hija había recibido una solicitud de amistad en su página de Facebook, de un hombre de apariencia adulta, mismo que por medio de mensajes insistía en tener un encuentro personal, diciéndole que estaba muy emocionado de conocer a una mujer muy hermosa y que la llevaría comer.

Por lo que ante dicha situación ella se hizo pasar por la menor, logrando de esta manera quedar de acuerdo en verse con él en el parque del monumento a Juárez. 

De inmediato los agentes preventivos aguardaron al arribo de dicho sujeto para detenerlo, mismo que llegaría en punto de las 13:30 horas a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Texas.

Con dicha información los oficiales lograron su detención, donde tras corroborar que el perfil del hombre en Facebook era el mismo que se había presentado, procedieron a consignarlo.

Así mismo en el interior del vehículo se encontraba un oso de peluche que le obsequiaría a la menor para ganarse su confianza.   

Cabe mencionar que en todo momento la página social de la menor estuvo bajo la supervisión de la madre de la jovencita, dando como resultado la intervención inmediata de los oficiales,  logrando evitar alguna situación lamentable. 


Las Más Leídas