El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a 5 hombres con droga

En distintos hechos, agentes de la Fiscalía arrestaron a cinco hombres luego de encontrarlos en posesión de droga.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 18:04

Mediante patrullajes, agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron detenidas cinco personas en posesión de droga, en diversos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía.

*Leonardo Isidro F. C., de 48 años, detenido en las calles Columbus y De la Unidad, de la colonia Villa Nueva, traía consigo 0.7 gramos de “cristal”.

*Bryan Francisco D. I., alias “El Ratón”, de 19 años, interceptado en las inmediaciones de la colonia Los Minerales, a quien le aseguraron 18.5 gramos de marihuana.

*Heriberto A. V. y José Gerardo I. A., de 28 y 27 años, respectivamente, detenidos en la calle Equus, de la colonia Camino Real, cuando se encontraban a bordo de una pick up Nissan Datsun, modelo 1978, con 136 gramos de marihuana.

*Adrián Alejandro G. H., alias “El Pollo”, de 21 años, detenido en la calle Paseos del Cuarto de Milla, en la colonia Camino Real, en posesión de 38.5 gramos de marihuana.

Los elementos investigadores hicieron la lectura de sus derechos a los detenidos y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.


Las Más Leídas