El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 "puchadores"; dos son menores de edad

En distintos hechos detuvieron a 12 narcomenudistas en posesión marihuana, cristal, cocaína y pastillas psicotrópicas de Clonazepam, entre los detenidos hay dos menores de 16 y 15 años.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 15:06

En una primera acción, en el cruce de las calles Isla Santo Domingo e Isla Elba, en la colonia Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Erik R. C. de 23 años y Ricardo G. R. de 25 años, en posesión de diez latas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Jared Daniel M. G. de 18 años, en el cruce de las calles Isla Célebes y Santa Elena, en la colonia Plutarco Elías Calles, con siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco, detuvieron a José Ángel M. A. de 16 años, al cual se le localizó un paquete de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, motivo por el cual se procedió al arresto.

Minutos después, se detuvo a Boger G. B. de 29 años, Jorge L. C. de 25 años y a Moisés M. H. de 33 años, en el cruce de las calles Volcán Yucamani y Volcán Etna, de la colonia Cerrada del Parque, en posesión de 12 envoltorios de cocaína en polvo y uno de cristal en piedra, como para elaborar ocho dosis.

En hechos similares se logró la detención de Arturo de la O. H. de 48 años, en el cruce de las calles Independencia y Bulevar Zaragoza, de la colonia Praderas de Henequén, al cual se le localizaron ocho envoltorios de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Pronaf, se puso bajo arresto a María Cruz P. C. de 50 años y María Adela M. R. de 47 años, con ocho pastillas psicotrópicas.

Por último, sobre la calle 40 Ejidatarios, en la colonia Municipio Libre, fueron detenidos Ángel Manuel G. G. de 15 años y Luis Ángel C. T. de 18 años, debido a que fueron sorprendidos con 15 envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas