El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a modelo argentina en hotel de CDMX

Agentes de Seguridad de Ciudad de México encontraron el cuerpo muerto de una modelo argentina identificada como Karen, en un nuevo caso similar.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2017 13:32

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó las investigaciones para dar con los asesinos de Karen Ailen Grodziñiski, una modelo argentina que fue hallada sin vida en un hotel de la colonia San Juan Mixcoac.

De acuerdo a Sin Embargo, el hallazgo ocurrió el 27 de diciembre en un hotel, para lo que después averiguaron que la mujer asesinada era Karen Ailen Grodziñiski, de 24 años de edad.

Hace unos días, en San Pedro Garza

Esta misma semana también encontraron muerta a otra modelo internacional, la venezolana Andreina Elizabeth Escalona Leyzeaga, en la zona metropolitana de Monterrey.

Foto de Andreina

La argentina, por su parte, tenía heridas de disparo de fuego.

El caso lo turnaron a la agencia de Atención del Delito de Homicidio en el Área de Feminicidio, para esclarecer el caso.

Karen Ailen

Según datos publicados, el asesino llegó al Hotel Pasadena en motocicleta.

Presumen que el asesino es el mismo que terminó con la vida de la modelo venezolana GénesisUliannys el 17 de diciembre, hallada el 22 de noviembre en otro hotel de Ciudad de México con huellas de estrangulamiento y heridas de arma punzocortante en el abdomen.

De noviembre para la fecha suman entonces tres asesinatos de modelos extranjeras. Dos en Ciudad de México y una en San Pedro Garza.

En Argentina causó gran consternación el asesinato de la modelo Karen Ailen, donde recordaron la extrovertida y alegre persona que era, nacida en Chaco y que creció en Buenos Aires.


Las Más Leídas