El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron al joven que escapó en plena audiencia ante el juez

Agentes de la Fiscalía Zona Centro, ayer arrestaron al joven Alberto Alvídrez Aguilar que en el mes de septiembre huyó de la audiencia en la ciudad judicial tras dictarse prisión preventiva.

Por: Daniela Nava Andrade 29 Diciembre 2017 11:36

Alberto Alvídrez Aguilar de 20 años de edad escapó de la sala de juicios justo cuando la juez le dictó prisión preventiva de acuerdo al código federal por el delito de violación contra jovencita menor de edad.

La captura fue mediante orden de aprehensión el día de ayer cuando el joven estaba en domicilio de la avenida Pacheco y Defensa Popular.

De acuerdo a las indagatorias que realizó la Fiscalía, esta persona la noche del 19 de marzo, en el kilómetro 35 de la carretera Aldama- Ojinaga, aprovechó el vínculo de confianza que existía con la víctima para agredirla sexualmente.

La justificación que dio el joven cuyos padres dijeron a los medios de comunicación fue que él no era culpable de dicha violación que lo acusaba su exnovia.

Anteriormente manifestó que prefería que los juzgaran por fugarse de la audiencia y salir de la Ciudad Judicial que por el delito de violación.



Las Más Leídas