El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No gano elecciones porque propongo impuestos; paguen Predial: Quadri

El ambientalista y ex candidato a la Presidencia, Gabriel Quadri, declaró que es importante que la gente pague el Predial, donde bromea que no gana por proponer impuestos.

Por: Redaccion 29 Octubre 2015 19:32

El excandidato ofreció conferencia y rueda de prensa donde destacó la importancia de que las ciudades cuenten con recursos propios como el Predial para mejorar las ciudades.

Sobre esto declaró que "No tenemos una cultura urbana... El Predial sirve para transformar las ciudades, induces a los empresarios a densificar con usos de suelo la ciudad".

Añade que es importante crear ciudades compactas y declara que "Hay que terminar con la utopía de la casita con jardín", pues la mejor forma de construir es con edificios, acerca de esto, reconoció a Chihuahua por sus labores.

Por lo anterior, mencionó que hay ciertos impuestos que hacer a empresas y organismos por sus distintas acciones; con el recaudo, plantea mejorar las ciudades en beneficio de todos. Ahí es donde declaró Quadri que "Hay que pagar impuestos, contribuir para exigir al gobierno. A lo mejor por eso no gané la elección y tal vez nunca lo haga, porque siempre digo lo que pienso".


Las Más Leídas