El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a artistas a participar en cumpleaños de Juan Gabriel

Artistas locales serán convocados para participar en serenata que llevará a cabo el 6 de enero del 2018 en la Gran Plaza Juan Gabriel, a propósito de la fecha en la que cumpliría años el cantautor.

Por: Pavel Juárez Urbina 28 Diciembre 2017 18:41

Graciela Espejo, del Departamento para el Desarrollo del Centro Histórico, dijo que platicó ya con varios grupos de artistas interesados en participar en este evento que permite rendir homenaje a quien encargó de promover a nuestra frontera por todo el mundo.

La funcionaria recordó que en 2016 llevó ofrenda floral hasta la que fue su casa, en la avenida 16 de Septiembre y Perú, pero en esta ocasión pretende hacer algo más grande en la plaza que lleva su nombre, en Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía.

Dijo que la idea es realizar verbena popular, a partir de las cuatro de la tarde, que prolongue hasta la noche, con la posibilidad de que reanude el domingo, de acuerdo a la respuesta que reciba.

Indicó que los comerciantes de la Zona Centro hexpresaron también su disposición para sumarse con el ofrecimiento de artesanías, alimentos y otros.

Espejo dijo que el hijo adoptivo de Ciudad Juárez, quien falleciera el 28 de agosto del 2016,  desde entonces de serie de homenajes y este sería uno más.


Las Más Leídas