El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Alerta narcoejecución en las Américas y Vallarta *Oyeron a empleados del INAH Chihuahua y ya recibieron aguinaldos

ALERTA… La ejecución en una pareja en plena Vallarta y Américas causó alerta entre las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Diciembre 2017 15:44

Es una ejecución del alto impacto por la zona de la ciudad en que los sicarios privaron de la vida a esta pareja, además a la una de la tarde, frente a decenas de testigos.

No es cosa menor, todos los homicidios son graves, pero hay casos específicos que siembran terror entre la población y aumentan la percepción de inseguridad.

Da la impresión de que los sicarios pueden hacer y deshacer, donde sea, a la hora que sea y que no hay quien pueda detenerlos.

Resta a la autoridad dar con los responsables.

**********


INAH… Un grupo de poco más de 30 trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia se hizo escuchar y vaya que fue rápido.

Apenas ayer habían denunciado que no habían recibido el pago de sus prestaciones conforme marca la ley, es decir, pasó el 20 de diciembre y no les dieron su aguinaldo.

Ante estas denuncias, luego luego la Secretaría Administrativa del INAH les dijo que los pagos se realizarían hoy 28 de diciembre.

Y no fue broma del Día de los Inocentes, pues en el transcurso de la mañana comenzaron a recibir notificaciones de los depósitos por concepto de aguinaldo.

**********



Las Más Leídas