El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige PRI total esclarecimiento sobre asesinato de Miroslava Breach

La Dirigencia Estatal del partido del PRI, hace exigencia del total esclarecimiento del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2017 15:43

Por medio de información de la dirigencia Estatal del PRI, hacen la petición a las autoridades competentes para que esclarezcan conforma al Derecho el homicidio de la periodista Miroslava Breach Valducea.

El compromiso con los chihuahuenses es que nuestros candidatos sean hombres y mujeres capaces, con “las manos limpias”, dijo Omar Bazán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Según información que proporciono la dirigencia, piden a el instituto político mantener las atenciones al desarrollo del proceso de investigación y si bien no es parte de la indagatoria, le asiste el derecho de pedir a las autoridades jurisdiccionales hagan justicia.

Es responsabilidad del Estado garantizar la seguridad de los chihuahuenses, procurar justicia y la reparación del daño a quienes son víctimas de algún delito.

El lamentable asesinato de la periodista Miroslava Breach no es la excepción.

En el marco del proceso electoral en marcha, todo aspirante del PRI a puesto de elección popular, deberá demostrar el modo honesto de vida y para ello solicitará información a las instancias competentes.


Las Más Leídas