El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron Uber y bajaron a conductor en Santa Clara; los detienen

Cuatro sujetos fueron detenidos tras robar un automóvil de Uber; amarraron manos y pies del conductor y lo bajaron en Santa Clara.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2017 13:12

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de cuatro personas en un operativo en la carretera Chihuahua a Parral, presuntamente responsables del robo de un automóvil Spark, usado como Uber.

La dependencia agregó que el robo ocurrió el pasado 26 diciembre, cuando los ahora detenidos solicitaron el servicio de Uber afuera de un desponchado ubicado en la calle Silvestre Terrazas de la colonia Martín López.

Cuando estaban dentro del automóvil, uno de los sujetos amagó al chofer con una navaja y lo obligó a trasladarse a la parte de atrás del automóvil; el agresor le colocó una “chicharra” eléctrica en el cuerpo, para amenazarlo física, mientras que otro de los imputados manejó el vehículo.

Posteriormente, los sujetos le quitaron la billetera al conductor, lo amarraron con cinta canela de pies y manos y lo abandonaron en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Clara.

Tras la denuncia del robo, los agentes de la Agencia Estatal de Investigación detectaron el vehículo Spark en la carretera vía corta Chihuahua – Parral.

Ante ello, implementaron un operativo donde lograron detener a cuatro sujetos en el kilómetro 48 del entronque Satevó a Delicias, donde viajaban Harían Eliseo M. M., quién conducía el automotor, Alma Irene C. E., Jesús Manuel G. T. y L. M. C. O. de 16 años.



Las Más Leídas