El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron en Fiesta Park a hermanas desaparecidas

Dos hermanas que fueron reportadas como desaparecidas y por las que activaron la Alerta Amber fueron encontradas en Fiesta Park.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 19:37

Tras desplegarse un operativo de búsqueda al activarse el Protocolo Alba, elementos de la Policía Municipal localizaron sanas y salvas a dos hermanas identificadas como Alondra Paola y Jarumi Cano Cobos, de 14 y 15 años de edad, respectivamente.

El hallazgo de las hermanas fue en Fiesta Park, ubicado en el cruce de las avenidas De la Raza y Tecnológico, en la colonia El Futuro.

Las menores señalaron que se ausentaron de manera voluntaria de su hogar por problemas familiares con su madre, además dijeron que no es la primera vez que se van de la casa.

Así mismo manifestaron que el día de ayer tomaron sus pertenencias y se quedaron a dormir en una casa abandonada en la colonia Melchor Ocampo, y luego compraron alimentos en Soriana.

Después ambas se fueron a divertirse a Fiesta Park.

Las dos hermanas fueron llevadas a la Fiscalía General del Estado, para que dicha dependencia realice las entrevistas correspondientes, retire el reporte de ausente, se desactive el Protocolo Alba y se les entreguen las adolescentes a sus padres.


Las Más Leídas