El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucharemos por Sistema de Salud más armónico y eficiente: Sáenz

La diputada del partido del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, mencionó que lucharán por Sistema de Salud más armónico y eficiente al implementar mesa técnica el próximo año.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2017 15:10

En entrevista telefónica, la diputada y presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Rocío Sáenz, dejó claro que el tema más urgente para el siguiente año es la lucha por tener sistema de salud mucho más armónico y eficiente.

Por lo que la diputada comentó que “Instalaremos mesa técnica para el análisis y planeación para la reestructuración del sistema estatal de salud”.

“Las instituciones de Gobierno del Estado en materia de salud hacen mezcolanza de entes administrativos y eso engrosa los procedimientos administrativos, hace grandes nuestras nominas, hace poco productivo el servicio de salud y por eso analizaremos la estructura jurídica para saber que mejorar específicamente” dijo Sáenz.

Agregó Saenz que desde la administración están desprendidas todas las malas formas que hacen el servicio deficiente, por lo que a nivel de urgencia, mejorar el sistema de salud para hacerlo mucho más armónico y eficiente es prioridad para el siguiente año.


Las Más Leídas