El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Movimiento Ciudadano justicia para líder social Salvador Magaña

Al también coordinador del partido naranja en La Huerta, lo ejecutaron ayer.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Diciembre 2017 06:47

Tras el asesinato de Salvador Magaña, cuyo cuerpo sin vida localizaron el 24 de diciembre, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) pidió a las autoridades que castiguen a los responsables del asesinato de quien fue líder social del municipio de La Huerta, Jalisco. 

“Exigimos a las autoridades que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad inicien con el esclarecimiento de los hechos, hagan pronta justicia y lleguen las investigaciones a las últimas consecuencias”, manifestó el partido a través de boletín.

En el documento manifestan que la organización encuentra de luto por la muerte Magaña, quien fue defensor de los derechos humanos y crítico de los abusos de autoridad que tienen relación con las playas de Costalegre.

“Chava, como lo llamaban amigos y compañeros, fue regidor en la administración 2012-2015 en La Huerta, y del 2015 a la fecha desempeñaba como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano”, destacó en el texto. 

También agregó que la violencia que atraviesa el país es la muestra del gobierno “incompetente” y toda pérdida de ciudadano a manos de la delincuencia es lamentable.


Las Más Leídas