El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo procesan por golpear y abusar de sus hijos de 9 y 10 años

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que juez vinculó a proceso a Adrián Q.A., de 31 años de edad, por presuntamente golpear y abusar de sus hijos de 9 y 10 años, en ciudad Juárez.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2017 16:40

Según la investigación de la Fiscalía especial, el sujeto cometió abuso contra su hija de 9 años y su hijo de 10, además de que los golpeaba constantemente.

Añade la carpeta que los niños casi siempre estaban con su padre, Adrián Q. A., porque la madre tenía bajo su responsabilidad a otros tres menores que tenía que cuidar.

Desde que quedaron a su cuidado los menores, ellos no iban a la escuela, los maltrataba física y psicológicamente, además de que los violaba, explicó en mensaje oficial la FEM.

La niña de -hoy en día- 9 años de edad manifestó ante el Ministerio Público, en compañía de su madre, que desde que ella tenía 6 años sufrió varios abusos de parte de su padre, pero temía confesarlo.

Inclusive observó cuando el sujeto imputado le hacía lo mismo a su hermano, pero no confesó antes por temor a las amenazas de muerte que les hacía.

El día 14 de diciembre, el niño de diez años fue golpeado severamente por este sujeto en el interior del domicilio ubicado en la colonia Senderos de San Isidro. Familiares del agresor auxiliaron al menor y trasladaron a una clínica de la ciudad, por lo que fue operado de emergencia debido a una fractura en la clavícula, continúa en su explicación la FEM.

La madre de los menores, al enterarse de los hechos, acudió con su menor hija a esta autoridad en donde presentó la denuncia por el delito de violación y lo que resulte en contra de su ex pareja sentimental, Adrian Q.A.

El Juez otorgó al vinculado dos meses para cierre de investigación.  


Las Más Leídas