El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Policía Municipal a 44 durante esta Noche Buena

Agentes de la Policía Municipal arrestaron esta Noche Buena a 44 personas, cuatro de los detenidos por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Por: Redaccion 25 Diciembre 2017 15:29

Los jueces de barandilla de ambas comandancias reportaron que del total de detenciones 4 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión de hechos delictivos contra miembros de su propia familia por lesiones en dos casos y en dos más por violencia familiar.  

La Policía, mencionó que el número de detenidos permite afirmar que las fiestas navideñas transcurrieron en paz en los hogares chihuahuenses pues días anteriores a la Nochebuena, la Policía Municipal realizaba hasta 100 detenciones por turno.

Cabe mencionar que previamente, la tarde del domingo 24, como acto de buena fe, liberaron total de 49 detenidos con el fin de que pudieran pasar Nochebuena con sus familias. Entre ellos encontraban 2 menores y mujer que detuvieron por faltas menores horas antes.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhortó a los chihuahuenses, para que los días último y primero del año nuevo, lleven a cabo la sana convivencia familiar y de amistad con sus seres queridos, y sobre todo con las debidas precauciones al usar pirotecnia cuyo mal manejo puede ocasionar quemaduras a los menores..


Las Más Leídas