El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecen 37 en incendio en centro comercial de Filipinas

Al menos 37 personas murieron luego de un incendio en centro comercial de Davao, al sur de Filipinas, donde las víctimas quedaron atrapadas en el edificio de cuatro pisos.

Por: Redaccion 24 Diciembre 2017 13:05

Este domingo atendieron bomberos un incendio en la ciudad de Davao. Al llegar encontraron a una persona muerta.

Más adelante en el combate contra el fuego averiguaron que había otras 36 personas atrapadas, quienes tenían “cero” probabilidades de sobrevivir, de acuerdo a medios internacionales.

La alcaldesa Sara Duterte-Carpio explicó que los bomberos hablaron con los familiares de los empleados que terminaron atrapados en la empresa de ‘outsourcing’ en el último piso del complejo NCCC, de cuatro niveles.

Los bomberos también dieron a conocer que por el calor extremo y denso humo los trapados no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir.

El combate con el fuego continúa y cuando puedan ingresarán para salvar los cuerpos de los desaparecidos, según dijo Duterte-Carpio.

Al lugar llegó el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien fuera también alcalde de Davao. Ahí pidió junto los parientes de los empleados atrapados que rezaran en espera de que se salvara alguien.

No trasciende la causa del incendio.


Las Más Leídas