El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traían cristal y ofrecieron 2 dólares de soborno

En distintos hechos detuvieron a 12 narcomenudistas con marihuana para forjar 68 cigarrillos, dos dosis de cristal y dos de cocaína, tres de los detenidos ofrecieron 360 pesos y 2 dólares de soborno.

Por: Redaccion 24 Diciembre 2017 10:22

En una primera acción, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lince, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de John Frank T. de 23 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En eventos alternos, se puso bajo detención José Rafael M. B. de 37 años, en el cruce de las calles Calzada del Rio y Florida, del Fraccionamiento Alameda, con una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo se puso bajo arresto a Jorge Alberto R. J. de 21 años, en el cruce de las calles Hacer y Verbena, de la colonia El Mezquital, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual  manera en el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velasco, en la colonia Campestre, realizaron la detención de David Alejandro O. E. de 23 años, Ernesto Iván E. S. de 33 años y José Luís E. T. de 23 años, en posesión de una dosis de cristal.

Además realizaron la detención de Javier Isaí G. R. de 17 años, en el cruce de las calles Durango y Bocanegra, del fraccionamiento Misiones del Real, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otros hechos realizaron la detención de Sergio R. S. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Américas y José Martí, de la colonia Margaritas.

Así mismo en el cruce de las calles Rincón del Mar y Rincón del Colibrí, en la colonia Rincón del Solar, realizaron la detención de Juan Martín A. B. de 34 años y Gloria Elvia H. M. de 41 años, en posesión de una dosis de cristal, los cuales ofrecieron a los oficiales la cantidad de 360 pesos y dos dólares para evitar su detención.

Posteriormente, sobre la calle Senderos Quintana, en la colonia Senderos de San Isidro, fue detenido Benito S. S. de 22 años, debido a que se le localizó entre sus pertenencias dos dosis de cocaína.

Por último, Salvador A. C. de 18 años, fue detenido sobre la avenida Talamás Camandari, en la colonia Senderos de San Isidro, debido a que se le aseguró cuatro envoltorios de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas