El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la explicación de las raras luces en California

Extrañas luces causaron diversas reacciones entre la población de California y Tijuana por el espectáculo que  ofrecieron lo que además creó pánico entre algunos.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2017 14:57

El día de ayer por la noche, varias personas pudieron observar en los cielos de las ciudades de California y Tijuana varias luces extrañas lo que produjo pánico en algunos y diversas opiniones, además reportó a policía varias llamadas de emergencia por este motivo.

La razón de este suceso fue porque 1 cohete de Space X partió el viernes con 10 satélites desde California, lo que dejó tras de sí estela brillante que causó diversas reacciones entre la gente.

El cohete propulsor Falcon 9 despegó desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea poco después de las 5:30 de la tarde, lo que trajo consigo la serie más reciente de satélites para Iridium Communications.

Cabe destacar que las televisoras recibieron los reportes incluso desde San Diego, a más de 321 kilómetros al sur del sitio donde lo lanzaron; también el Departamento de Bomberos de Los Ángeles emitió el aviso de que la “misteriosa luz en el cielo” era por lanzamiento del cohete.


Las Más Leídas