El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores por asalto a chofer de Uber

Detuvieron a dos menores de edad acusados de intentar asesinar a un chofer de UBER durante asalto, la víctima llegó al hospital con heridas en el ojo derecho.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2017 15:06

Ulises A. B. de 16 años y Omar Alexis B. M. de 14 años fueron detenidos por la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo, en perjuicio de un chofer del servicio privado UBER.

Fue esta madrugada que los agentes atendieron a un hombre que presentaba lesiones en el ojo derecho en el cruce de las calles Isla Curazao y Camino Real de la colonia Plutarco Elías Calles.

La víctima denunció que dos clientes lo habían apuñalado en el rostro al momento de que intentaron asaltarlo, para luego emprender la huida, de inmediato inicaron con la búsqueda de los responsables en el cruce de las calles Navojoa y Camino Real, en la colonia Fronteriza, mismos que presentaban rastros hemáticos en sus ropas, motivo por el cual fueron detenidos, además de ser plenamente señalados por la víctima.

Así mismo en el interior del vehículo de la marca Nissan Versa, color azul habilitado como UBER, localizaron el arma blanca utilizada para lesionar a su víctima.

Cabe señalar que el hombre afectado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por la lesión de consideración que presentaba en su rostro.

Mientras que Ulises A. B. de 16 años y Omar Alexis B. M. de 14 años, quienes se encontraban en evidente estado de intoxicación, resultaron contar con antecedentes policiacos al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el primero de ellos por robo de vehículo y el segundo por robo a casa habitación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas