El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narco se casó en la valla fronteriza ¡frente a agentes!

Un presunto narcotraficante contrajo matrimonio en la valla fronteriza, lo que pone en riesgo el evento que permite que familias de migrantes se reencuentren.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2017 14:32

El 18 de noviembre, durante la apertura de puertas en la valla que divide San Diego y Tijuana, once familias se abrazaron, pero además hubo una boda sorpresa entre la mexicana Evelia Reyes y el estadounidense Brian Houston.

La ceremonia duró apenas tres minutos y todo el evento contaba con el apoyo de las autoridades migratorias estadounidenses que desconocían tanto la boda como el pasado del novio.

Houston había sido detenido a finales de febrero en el cruce internacional de San Ysidro, en San Diego, por posesión de 19 kilos de heroína, 21 kilos de metanfetamina y 19,5 kilos de cocaína.

Tras pagar una fianza y salir en libertad condicional, con la prohibición de abandonar el país, meses más tarde se declaró culpable y tiene prevista una audiencia de lectura de sentencia en febrero próximo, informaron medios nacionales.

“Este evento no autorizado ha puesto en peligro futuros eventos y la continuidad de la apertura de la puerta del muro fronterizo”, informó la Patrulla Fronteriza del sector de San Diego.

La boda sorpresa despertó sospechas, por lo que realizaron una investigación que arrojó los antecedentes penales de Houston.



Las Más Leídas