El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia: “No queremos pelear, pero no nos prueben”

El Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer que no buscan pelear con ningún país, pero el Ejército está listo y pide que no los prueben.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2017 13:21

Serguéi Shoigú, ministro de Defensa ruso, dijo que el Ejército actualmente es "moderno, móvil, compacto y está listo para el combate".

"No estamos sacando músculo ni tenemos la intención de pelear con nadie, pero no le aconsejamos a nadie poner a prueba la fuerza de nuestras defensas", aseveró el ministro de Defensa según reporta el medio ruso RT.

En cinco años Rusia cuadruplicó la proporción de tecnología moderna, mientras que en ese mismo tiempo la fabricación militar creció quince veces, según el ministro.

Muestra de ello es que recibieron en tal periodo 80 misiles balísticos intercontinentales, 102 misiles de submarinos, tres submarinos estratégicos proyecto 955 clase Boréi, así como más de mil aviones y helicópteros.

Sobra la victoria de Siria y Rusia sobre el Estado Islámico, dijo el ministro que "los complejos S-400, S-300 y Pántsir, junto con los aviones de combate, hicieron posible la superioridad completa de nuestras Fuerzas Aéreas y Espaciales en el espacio aéreo sirio".


Las Más Leídas