El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barzonistas solo dan adelanto de lo que pasará el próximo año: Torres

La diputada del partido del PRI, Isela Torres, mencionó que los protestantes campesinos son adelanto de lo que pasara el próximo año.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 13:55

Lo anterior refiriéndose a que hoy a las 7:00 am, campesinos de diferentes organizaciones interrumpieron la sesión en el Congreso del Estado, por lo que los diputados acudieron a el hotel Casa Grande para continuar la sesión, la cual terminaron ahí.

La diputada del partido del PRI y Coordinadora de la Bancada Rosa, mencionó que “Ellos lo que piden es que los etiqueten directamente, es decir, que les den el dinero directamente a ellos y el presupuesto es a nivel general para toda la ciudadanía”.

También dijo que soalemnte son grupos de choque que quieren hacerse ver y notar con ayuda del partido de Morena, ”solamente quisieron reventar hoy la sesión” expresó.

Por lo que mencionó que esta toma del Congreso es el adelanto de lo que pasara el próximo año, pues afirma que Heraclio Rodríguez, es precandidato a diputado del partido de Morena, así como también afirmó que la diputada Leticia Ortega fue quien convocó a los campesinos barzonistas.


Las Más Leídas