El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis menores con droga

En diferentes hechos detuvieron a 12 puchadores, les aseguraron marihuana como para forjar 214 cigarrillos, 22 dosis de cristal y siete dosis de cocaína, de los cuales seis son menores de edad.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2017 13:46

En una primera acción, se puso bajo arresto a Alexis R. S. de 17 años, en el cruce de las calles Costa Vasca y Costa Blanca, de la colonia Parajes de San José, con siete latas de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.

En hechos alternos, se puso bajo arresto a Ángel de Jesús C. V. de 17 años, en el cruce de las calles Fundadores de América y Santiago Troncoso, de la colonia Finca Bonita, con un envoltorio de plástico que contenía marihuana como para forjar 32 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles José Mateos Torres y Jitomate, de la colonia Prados del Real, realizaron la detención de Diego Emmanuel F. M. de 16 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Juan Raúl M. M. de 16 años, en el cruce de las calles Ejido Buenaventura y Zaragoza, de la colonia Terrenos Nacionales, con cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En otra acción, se puso bajo detención a Alfredo R. H. de 16 años, en el cruce de las calles Mesa Central y Custodia de la República, de la colonia San Francisco, con cinco bolsitas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Sebastián Ulises A. T. de 18 años, en el cruce de las calles Ejido Aldama y Ejido Norteño, de la colonia Terrenos Nacionales, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo detención a Daniel Ceris M. P. de 29 años y Jorge Humberto S. F. de 28 años, en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda Rubio, del Fraccionamiento Sierra Vista, con un paquete de cristal como para fabricar 14 dosis.

Posteriormente, fue detenido Julián Alexis S. S. de 15 años, en el cruce de las calles Calzada del Rio y CTM, de la colonia Fidel Velázquez, con un paquete que envolvía marihuana como para forjar 17 cigarrillos.

Además realizaron la detención de  Marco Antonio O. A. de 19 Años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Fabos y Júpiter, de la colonia Satélite.  

De igual manera en el cruce de las calles Fabos y Júpiter, de la colonia Satélite, realizaron la detención de enrique L. G. de 31 años, en posesión de siete dosis de cocaína.

Por último, en el cruce de las calles Libramiento Regional y Avenida de las Torres, de la colonia Terranova, realizaron la detención de José Fernando N. R. de  22 años, en posesión de ocho dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas