El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta sería la verdadera causa del infarto que mató a Juan Gabriel

De acuerdo a una investigación, el infartó que sufrió Juan Gabriel habría sido provocado por el esfuerzo para eliminar una flema.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2017 12:34

A más de un año de la muerte de Juan Gabriel, los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera publicaron el libro “Adiós Eterno, los últimos días del Divo” con detalles sobre el cantante.

De acuerdo con la investigación realizada por los periodistas, "El Divo de Juárez" sufrió un infarto debido al esfuerzo que hizo para eliminar una flema que lo ahogaba.

"Juan Gabriel murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogandoy no pudo expulsar", señalaron.

“Hablamos con gente que estuvo en el crematorio y gente cercana que trabajó y convivió cerca de él en California y Las Vegas… Fuimos atando cabos”, dijo al programa Hoy, Navarro, corresponsal de Televisa.

Además, los periodistas agregaron que Juan Gabriel ya había pasado por una situación similar en Las Vegas, pero su piloto logró salvarlo.

“Estuvo muy cerca de morir en Las Vegas, en aquel concierto que se puso muy malo, estuvo en coma inducido. Esa mañana en Los Ángeles dejó de respirar, empezó a toser, expulsar flemas, creemos que se ahogó con sus propias flemas, con sus propios vómitos”, expresó.

Y aseveraron que “él se pudo salvar si hubiera tenido alguien cerca que lo pudiera ayudar, no queremos culpar a nadie, solo presentamos los hechos”.

Meses atrás, se informó que la causa del infarto que sufrió Juan Gabriel se debió a la hipertensión y a la diabetes.


Las Más Leídas