El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron seis puchadores con marihuana y cristal

En distintos hechos fueron detenidos seis “puchadores”, quienes estaban en posesión de marihuana como para forjar 90 cigarrillos y una dosis de cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 15:26

En el cruce de las calles Lince y Alce de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Lluvia de Jesús B. C. de 18 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En otra acción, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, realizaron la detención de Alfredo H. V. de 35 años y Juan Alberto G. de 45 años, en posesión de 15 latas de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, de la colonia Profesora María Martínez, realizaron la detención Raúl Socorro A. M. de 52 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Hacienda Grajeda y Hacienda Vargas, de la colonia Sierra Vista, realizaron la detención de Félix Iván L. C. de 17 años, en posesión de una dosis de cristal.  

De igual manera en el cruce de las calles Hacienda Grajeda y Hacienda Vargas, del fraccionamiento Sierra Vista, realizaron la detención de Alex Alberto A. P. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas