El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El Cabrito va por diputación federal *Le pegan a políticos locales por Ley de Seguridad Interior

SEGURIDAD INTERIOR... No cabe duda que las Asociaciones Civiles quieren tronar - quien sabe por qué motivos - la Ley de Seguridad Interior, que recientemente aprobaron en el Congreso de la Unión.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2017 08:47

A nivel nacional se han estado alzando varias voces acerca de este lineamiento que toca temas sensibles como la intervención de las policías y el espionaje, cosas que de hecho ya se dan pero que actualmente no tienen alguna regulación.

Sin embargo en esta ocasión se estrenó una nueva faceta en donde además de la presión que hay a nivel nacional, comenzaron a pegarle en lo local a los diputados y senadores que aprobaron dicho ordenamiento jurídico.

En el Facebook, comenzaron a subir publicaciones en contra de los legisladores por Chihuahua que votaron a favor de la Ley de Seguridad Interior.

El tiro por tema está más que interesante, por que hay muchas voces a favor y en contra de esta regulación, la cual por cierto fue respaldada por el mismo Andrés Manuel López Obrador.

Así que mientras la presión crece a ver que decisión toma el presidente Enrique Peña Nieto, sobre si la promulga o no.

********


PRECANDIDATO… Alan Falomir, mejor conocido como El Cabrito, quedó registrado como aspirante a una candidatura a una diputación.

Resulta que El Cabrito ya es precandidato a diputado por el octavo distrito federal en el estado de Chihuahua.

Una vez que sean los tiempos, Falomir sería el candidato de la coalición Por México al Frente, confomada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que este distrito ha sido del PRI en los últimos tres periodos; actualmente el representante de esa zona con cabecera en Chihuahua es Alex Domínguez.

**********



Las Más Leídas