El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías de la Comisión Estatal participa en Operativo Paisano

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad coadyuvan con las diferentes autoridades durante la implementación del “Operativo Paisano”, al vigilar las carreteras de la entidad.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2017 23:31

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, dio a conocer que la Institución colaborará con  elementos de la División de la Policía Vial y de la División Bancaria, Comercial e Industrial, por lo que se contará con más 40 efectivos, quienes llevarán a cabo acciones de prevención y seguridad.

“Cientos de familias chihuahuenses esperan el regreso de nuestros paisanos y lo que queremos es que al ingresar a nuestro Estado se sientan seguros, con la certeza su viaje será tranquilo”, expresó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Asimismo, comentó que dentro de las rutas o tramos en donde se registra el mayor ingreso y tránsito de visitantes habrá vigilancia permanente de los agentes estatales, específicamente en la salida a Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Aldama.

En este operativo, en el que  participa la CES activamente se unen la Secretaría de Salud, Policía Federal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, URGE, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y Emergencias 9-1-1.


Las Más Leídas