El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Sería lindo": Messi quiere para Navidad ganar el Clásico

En entrevista de los Premios Marca, Lionel Messi, el ganador a mejor jugador de la Liga la temporada anterior, declaró que para Navidad y Año Nuevo le gustaría ganar el Clásico.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2017 16:56

El sábado 23 de diciembre será el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, el juego más vibrante alrededor del mundo, por lo que a Messi le gustaría ganarlo para esta Navidad.

“Sería importante para nosotros poder ganar ese partido. Es especial jugar con Real Madrid en su campo. Ganando sacaríamos una ventaja importante”, dijo Messi en la entrevista.

Y es que de ganar el FC Barcelona de Messi se mantendría líder a 15 puntos del Real Madrid (que tiene un partido menos pero que actualmente es cuarto lugar).

“Todavía queda mucha liga, pero sería lindo despedir el año con una victoria y pasar las navidades felices”, comentó Messi, quien es el líder de goleo.

El Barça llega al Santiago Bernabéu con racha de 24 partidos sin una derrota, aunque curiosamente el último descalabro del club catalán fue contra el Real Madrid en el estadio de la capital española en la vuelta de la Supercopa de España.


Las Más Leídas