El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana lluvia y nevadas en algunas partes de Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para el día de mañana esperan lluvias en algunas regiones del estado de Chihuahua así como caída de aguanieve o nieve en la Sierra.

Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 23:26

Los municipios con probabilidades de estas condiciones son: Guerrero, Moris, Ocampo, Uruachi, Bocoyna, Maguarichi, Carichi y Guazapares, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Temosachic, Janos Ascensión y en partes de Guachochi.


Son generadas por el ingreso del nuevo frente frío número 17 y la interacción con la tercera tormenta invernal.

También tendrá vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las regiones occidente, noroeste, norte, suroeste y parte del centro


En el municipio de Juárez, las lluvias llegarán desde este domingo y continuarán por la madrugada, precipitaciones pluviales que pueden convertirse en aguanieve, depende del descenso de la temperatura mientras que la la mínima esperada de 2° centígrados por la mañana.


Las temperaturas mínimas por la mañana del lunes serán: Chihuahua 3°, Juárez 2°, Cuauhtémoc y Parral 2°, mientras que Guachochi tres grados negativos.


Este domingo las temperaturas máximas registradas fueron en: Chihuahua 19.2, Juárez 11.8, Cuauhtémoc 12.6, Jiménez 17.9, Guachochi 10, El Vergel 11; también lloviznas persistentes en Janos, lloviznas y nieve en el Largo Maderal, municipio de Madera.


Las Más Leídas