El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conviven cinco mil niños en tradicional posada del DIF Estatal

Cinco mil niños convivieron en tradicional posada que organizó el DIF Estatal en la Ciudad Infantil, donde su presidenta Cinthia Chavira aprovechó para convivir con los menores.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Diciembre 2017 20:53

Chavira afirmó que la belleza interior de los niños busca fortalecer la confianza en sí mismos y trabajar por las comunidades, donde los infantes participaron en diferentes juegos y en la rifa, donde en esta ocasión sortearon bicicletas, tabletas electrónicas y scooters.

De igual manera, 961 estudiantes de primaria que participaron en los talleres de “Generar Comunidad”, que organiza el DIF Estatal en coordinación con la asociación civil Paz y Convivencia Ciudadana convivieron con los demás niños.

Estos talleres tuvieron el propósito de que los alumnos aprendieran la importancia de la cultura de la paz y obtuvieran herramientas que les ayuden a generar entorno saludable en su comunidad.  

Cinthia Chavira recalcó que las dependencias del Gobierno invitarán a todos a construir juntos el futuro de Chihuahua desde hoy a través del fortalecimiento de las familias con prevención de las conductas que tanto hieren y lastiman a la sociedad chihuahuense.

“Creemos firmemente que si logramos consolidar estos mecanismos de participación, a Chihuahua le esperan solo cosas buenas en el futuro inmediato”, afirmó. 


Las Más Leídas