El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kaká se retira: “Es el momento de terminar”


Por: Redaccion 17 Diciembre 2017 11:54

“Fui a Europa para ver algunos juegos, sentir la emoción del juego, donde el fútbol realmente tiene su punto máximo. Y muy consciente he llegado a la conclusión de que es el momento de cerrar mi carrera”, relató sobre su decisión.

El club Sao Paulo confirmó que Kaká tenía ofertas para jugar en otros clubes, sin embargo, decidió poner fin a su carrera y colgar los botines.

Kaká destaca por ser el último jugador que ha ganado un Balón de Oro a excepción de Messi y Cristiano Ronaldo, quienes tienen 5 cada uno en un dominio de más de 10 años.

Con Brasil Kaká jugó un total de 95 partidos y anotó 31 goles; además de que ganó el Mundial del 2002.

Pasó por grandes clubes como AC Milan y Real Madrid en el apogeo de su carrera.

El futuro de Kaká sería formar parte de alguna directiva deportiva de uno de los clubes donde militó, según adelantan medios deportivos.


Kaká, el último Balón de Oro antes de la “dictadura” de Messi y Cristiano Ronaldo, dice adiós al fútbol y lo confirmó, pese a tener varias ofertas.

Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká”, con 35 años de edad, dio a conocer que dejará el fútbol como jugador profesional, pues “es momento de terminar”.

“Necesitaba un tiempo para pensar y tomar una decisión muy tranquila y muy consciente de lo que me gustaría para mi vida profesional”, comentó el Balón de Oro 2007 en entrevista para GloboEsporte.

El "trono de Kaká" en el 2007


Las Más Leídas