El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó la CES a 2,632 personas durante octubre y noviembre

La Comisión Estatal de Seguridad informó que arresto a 2,632 personas durante los meses de octubre y noviembre de este año.

Por: Daniela González Estrada 17 Diciembre 2017 11:04

El Comandante Óscar Alberto Aparicio Avedaño, creo la estrategia de prevención y combate a los delitos, de la cual ya informó sobre los resultados de acuerdo a los meses de octubre y noviembre.

En los cuales dio a conocer que en estos meses capturaron a 2,632 personas con delitos o faltas administrativas así como integrantes del crimen y la captura de armamento y/o equipo de estos como:

274 vehículos de los cuales, 181 contaban con reporte de robo y 93 fueron utilizados en hechos delictivos, automotores que quedaron a disposición del Ministerio Público.

También fueron aseguradas 62 armas de fuego; 18 largas y 44 cortas, además, 3 mil 977 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En cuanto a drogas y enervantes, aseguraron tres kilogramos de cocaína, cristal y heroína, cuatro kilogramos de marihuana y la destrucción de dos sembradíos con más de 12 mil plantas de marihuana.

De la misma manera, incautaron en Ciudad Juárez, 12 mil 786 artículos de piratería,  mismos que pretendían distribuidos en diferentes localidades.


Las Más Leídas