El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Álvarez Monge resolvió Juárez, ¿qué sigue? *Tras las comparecencias ahora aprobarán el presupuesto


Por: Miguel Fierro Serna 16 Diciembre 2017 10:03

APROBACIÓN… Ahora que terminaron las comparecencias de los Secretarios del gabinete del gobierno estatal, ante el Congreso del Estado para explicar el presupuesto, vendrá para la semana que entra la aprobación en el legislativo.

Tienen que pasar primero la Ley de Ingresos 2018 y después vendrá el presupuesto de egresos.

El dictamen lo prepará la comisión de Presupuesto que preside Jesús Valenciano y aunque diputados de todos los partidos quisieran meterle mano, la verdad es que la mayoría se aprobará como viene la propuesta original del ejecutivo.

Los diputados esperan con este tema cerrar las actividades legislativas del presente periodo ordinario de sesiones y decir adiós.

Estarán listos para regresar en febrero del 2018, si es que no los mandan llamar en enero para algún periodo extraordinario.

**********


PAN… Por fin, Fernando Álvarez Monge logró resolver la situción del PAN en Ciudad Juárez y renovó la dirigencia.

Debido a que no hubo una elección, sino que se trató de una designación, Sergio Madero es a partir de hoy delegado del PAN en Ciudad Juárez, con funciones de presidente.

Ahora que Álvarez Monge resolvió la situación en Ciudad Juárez, ¿qué sigue?

Pues a partir de hoy tiene la tarea de resolver las candidaturas a diputados federales y locales, así como alcaldías y sindicaturas.

Vaya que tendrá trabajo por los próximos meses.

********


Las Más Leídas