El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra Crystal Tovar aumentos de pagos en coordinación de Hacienda

La diputada del partido del PRD, Crystal Tovar, cuestionó a Arturo Fuentes Vélez,  pues afirma que la coordinación de la Secretaria de Hacienda tiene más  presupuesto que el Despacho del Gobernador.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 14:56

En el Congreso del Estado, fue hoy la comparecencia del Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, en donde expresó cómo repartirá los 66 mil 850 millones 247 mil 879 pesos para este próximo año 2018.

En las comparecencia celebradas dentro del Congreso del estado, los diputados hacen preguntas sobre el presupuesto y los proyectos, a lo que la diputada Crystal Tovar cuestiono algunos aspecto entre los que destaca el siguiente.

Tovar argumentó que a la Coordinación Ejecutiva del Gabinete le establecen 17 millones 272 mil 795 pesos por servicios personales, con total de 20 plazas. Mientras que la Secretaría de Salud, que opera toda su Dependencia estratégica, tiene 7 plazas menos, es decir a 13 le asignaron 9 millones749 mil 969 pesos.

Además el Despacho del Ejecutivo cuenta con 21 plazas, osea 1 plaza más que la Coordinación Ejecutiva, y su presupuesto para servicios personales es de 10 millones 639 mil 720. Esto significa que en números la plaza extra de la Coordinación Ejecutiva cuesta 7 millones al año” comentó la diputada Tovar.


Las Más Leídas