El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aunque es su obligación, agradesco a el Secretario: Jesús Valenciano

El diputado del partido del PAN, Jesús Valenciano, comentó que independientemente de que es su obligación, agrádese la asistencia a comparecer del Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 13:39

Durante el inicio de los comentarios del diputado Jesús Valenciano, en el momento en que agradeció, algunos diputados hicieron expresiones y comentarios de descontento como fue el diputado Pedro Torres del partido de Morena quien comentó que es su trabajo y no hay por que agradecer, así como la diputada del PRI; Isela Torres y Crystal Tovar del PRD.

El diputado valenciano agradeció la disminución de la deuda al comenzar el gobierno de Javier Corral era de 50 millones, actualmente es de 47 millones de pesos, por lo que el Secretario de Hacienda logro reducir poco mas de 2 millones de la deuda.

Igualmente agregó el diputado "tenemos datos del ahorro por la austeridad, fueron alrededor de 1,500 millones de pesos que fueron utilizados en rubros con marcados rezagos; los diputados del PAN confiamos en las políticas que propone la Secretaría de Hacienda pues su eficiencia trasciende expectativas y esto es favorable para Chihuahua".


Las Más Leídas