El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comisión de Fiscalización atenderá observaciones: Isela Torres

En la anterior junta de la Comisión de Fiscalización llegaron algunos ex alcaldes, para que les permitan solventar algunas observaciones que hizo la Auditoria Superior del Estado.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2017 13:09

Ante lo anterior la diputada del partido del PRI, Isela Torres, comentó que el sábado desde las 9:30 y media de la mañana, van a recibir la documentación y lo verán el próximo lunes en la Comisión de Fiscalización, también agregó que son varios ex alcaldes y ex funcionarios pero no especificó.

“Muchos asuntos no están solventados por la Auditoria Superior del Congreso, el diputado Jorge Soto piensa que es él dueño de la Comisión de Fiscalización, por lo que no consideró solventarlo, por esto, ellos volverán a presentar las observaciones” dijo Torres.

Afirma la diputada que con solventar lo que quieren es probarle a la ciudadanía que buscan gente a la cual denunciar a algo, refriéndose a lo que soluciona esta comision que es la corrupción, “todos los presidentes municipales tienen manera de defenderse por que el auditor no tiene la personalidad de poder hacer alguna denuncia”, finalizó. 


Las Más Leídas