El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Me declaro inocente” Norma Ramírez responde a Isela Torres

La diputada del partido del PRI, Isela Torres, cuestionó a la titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, Norma Ramírez, ante lo que le respondió “Me declaro inocente”.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2017 16:12

Lo anterior en el Congreso del Estado, en donde fue la comparecencia de Norma Ramírez Baca, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas en Chihuahua, quien explico el dinero que solicitó para el siguiente año.

Durante la ronda de preguntas, la diputada Isela Torres, cuestiono algunos aspectos como el de la construcción de estadio en Juárez el cual afirma la diputada es petición de Alejandra de la Vega, así como también de si habrá partida del presupuesto para la reconstrucción el aeropuerto del Creel.

Ante estos cuestionamientos Norma Ramírez respondió; “ Si es prioridad el aeropuerto del Creel, por lo que si esta en el presupuesto y pedimos 50 millones para arrancar, posteriormente necesitaremos 150 millones más”.

Ante las preguntas del estadio que supuestamente construirán para Alejandra De la Vega, comentó Ramírez “ Me declaro inocente, no esta en la intención del Gobierno del Estado


Las Más Leídas