El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Delincuentes, los mayores violadores de derechos humanos: Patricio

El senador Patricio Martínez defendió Ley de Seguridad Interior y mencionó que acusan a las fuerzas armadas de ser los mayores violadores de derechos humanos, cuando lo son los delincuentes.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 22:14

Lo anterior durante la discusión de la Ley de Seguridad Interior en la reunión de Comisiones Unidas de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y Estudios Legislativo.

El legislador por Chihuahua, defendió la ley que busca la regulación de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública, entre otros lineamientos.

Indicó que los senadores detractores de la ley, mencionaron argumentos falsos como el que los elementos de las fuerzas armadas son los principales violadores de los derechos humanos, cuando los principales violadores de los derechos humanos son los delincuentes.

Pidió legislar en beneficio de los ciudadanos que sufren por la delincuencia y permitir con la ley, usar toda la fuerzas del estado mexico en contra de los delincuentes.

"Si esto es inconstitucional, establezcan la controversia es muy fácil, cual es el problema", cuestionó y agregó que si la ley tiene errores pueden reformarla para corregirla pero es urgente el trabajo legislativo en la materia.


Las Más Leídas