El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a policías de Aquiles por matar a chofer y cliente de Uber

Por el homicidio de dos personas, aparentemente chofer y pasajero de Uber, juez vinculó a proceso a cuatro policías del municipio de Aquiles Serdán.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 19:47

Daniel Rubén P.P. , Raúl Octavio R. D., Óscar Arnoldo A. A. y Patricia Ángeles V. O., quienes laboraban como policías en Aquiles Serdán, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Néstor Daniel Holguín Aldana y Jorge Axel Unda Islas; homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer y robo de vehículo, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero alrededor de las 22:30 horas, dos de los acusados a bordo de una patrulla de Vialidad interceptaron un auto Nissan blanco, que operaba como Uber y el cual era tripulado por las víctimas.

Al sitio arribó otra patrulla de la Policía y entre los cuatro agentes retuvieron ilegalmente a las personas afectadas, luego fueron trasladadas por otras personas a la avenida Tabalaopa, en donde asesinaron a los dos hombres y dejaron lesionada a la mujer.

Tras meses de investigación, Agentes Ministeriales lograron obtener la identidad de los probables responsables, quienes fueron detenidos el pasado jueves a través de una orden de aprehensión.




Las Más Leídas