El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fortaleceremos centros de justicia para las mujeres: Víctor Quintana

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Manuel Quintana, mencionó que habrá fortalecimiento en centros de justicia para las mujeres.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 16:41

“Habrá acompañamiento continuo con mediadores para detectar y prevenir le violencia de genero, para terminar con esa brecha de género y mejorar los recursos que serán destinados a lo general y en lo particular en cada dependencia” dijo Víctor Quintana.

Por lo que comentó que es necesario fortalecer los centros de justicia para las mujeres, y aclaró que con esta parte del presupuesto la Secretaria pone su parte pero que depende de otras secretarias e instancias de Gobierno.

Por lo que el director Víctor Quintana, hizo referencia a el Instituto chihuahuense de las mujeres, en el que destinarán 66 millones 669 mil 949 pesos y a demás instancias que tiene el objetivo de la protección de la mujer, ene las que aclaro, habrá seguimiento continuo para la revisión de la existencia de la violencia de género.

Agregó que es indispensable implementar la cultura de demanda y sobre las acusaciones de violencia de género, para que existan más denuncias y así poder ayudar más.


Las Más Leídas