El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan en Delicias vehículo con reporte de robo en Meoqui

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron en Delicias vehículo a 48 horas de que lo robaron en Meoqui.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 16:32

Como parte de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo o alteraciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación recuperan auto que tenia reporte de robo en el municipio de Meoqui.

Cabe destacar que al circular por el sector poniente de la ciudad, los agentes le marcaron el alto al conductor del automóvil marca Honda, línea Accord, modelo 1998, color verde, quien actuó de manera sospechosa e intentó huir, dándole alcance metros más adelante en las calles 5ª y 6ª Poniente.

Además al ingresar la serie numérica del vehículo en el sistema, obtuvieron que contaba con reporte de robo desde el día 10 de diciembre del presente año en dicho municipio.

El sujeto que detuvieron responde al nombre de Jonathan Gerardo C. G. a quien investigan su responsabilidad en los hechos, además fue puesto a disposición junto con el auto a la Unidad en Robo de Vehículos, para dar continuidad a las investigaciones.


Las Más Leídas