El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3, los sorprenden al querer robar vivienda

Agentes de la policía municipal detuvieron a 3 personas, después de sorpréndelos dentro de vivienda en la colonia San Jorge, al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 15:36

En plena flagrancia la Policía Municipal sorprendió a 3 presuntos ladrones de casa habitación, luego de que el lunes agentes preventivos los encontraran dentro de vivienda de colonia al norte de la ciudad.

En dicha fragancia los 3 sujetos aparentemente pretendían ingresar para cometer el atraco y quienes trataron de huir a bordo de automóvil con reporte de robo.

El reporte fue al medio día al teléfono de emergencia 9-1-1 lo cual movilizó rápidamente las unidades policiales hasta la vivienda en la calles Circuito San José y Pedro Infante, en la colonia San José.

Dichos sujetos responden a los nombres de Jesús Manuel M. S., Erick Miguel G. L. y Francisco Javier S. B., de 28, 29 y 32 años de edad.

Cabe destacar que al ser descubiertos trataron de huir a bordo de dos vehículos, 1 de la marca Honda, color gris tipo Civic, con placas del estado de Chihuahua y pick up Ford F150, color azul, con placas del estado de Nuevo México que contaba con reporte de robo desde el 08 de diciembre, además dejaron tiradas 2 patas de chiva, 1 martillo y 2 cinceles que al parecer utilizarían para entrar y cometer el delito.


Las Más Leídas