El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los vehículos más seguros

Volkswagen Polo + 4 Airbags

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 15:07

Su evaluación se hizo en septiembre de 2017.

Volkswagen Golf VII + 7 Airbags

Fue evaluado en marzo de este año.

Volkswagen Golf + 7 Airbags

Tiene una calificación perfecta desde octubre de 2014. Cuenta con bolsas de aire para proteger la totalidad del cuerpo de los ocupantes.

Seat León ST + 6 Airbags

Fue evaluado en abril de 2015. Tiene protección adecuada para el pecho y marginal para una de las piernas, sin embargo, para el resto del cuerpo es buena.

Jeep Renegade + 2 Airbags

Su evaluación se hizo en julio de 2015. Pese a que no tiene bolsas de aire para la totalidad del cuerpo, la protección es adecuada.

Tras darse a conocer que el Chevrolet Aveo es uno de los autos más vendidos y también uno de los más peligrosos, a continuación una lista de los vehículos más seguros.

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe reportó que el Chevrolet Aveo, pese a que tuvo ajustes, tuvo una calificación de cero estrellas de cinco en seguridad.

A continuación, la lista de vehículos que son los más seguros y tienen calificación de cinco estrellas en seguridad para adultos así como para niños.

Honda HR-V + 2 Airbags

Fue evaluado en noviembre de 2015 y desde entonces obtuvo una calificación perfecta en cuanto a seguridad tanto para adultos como para niños.

Toyota Hilux / SW4 / Fortuner + 3 Airbags

Fue evaluada en diciembre de 2015.

Toyota Corolla + 7 Airbags

Se evaluó apenas en septiembre de este año y aunque tiene 5 estrellas, la protección es marginal para el pecho y una de las piernas del conductor, sin embargo, en general es buena.

Seat Ateca + 7 Airbags

Su evaluación fue realizada en marzo de 2017. Cuenta con bolsas de aire para la totalidad del cuerpo.


Las Más Leídas