El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuestiona PRI mantenimiento a parques a 1 año de gobierno municipal

El Partido Revolucionario Institucional cuestionó la falta de mantenimiento a los parques de la ciudad y la discrepancia en las cifras oficiales sobre el costo de la gaza de la Cantera.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Diciembre 2017 14:29

Durante el posicionamiento que brindaron los regidores del PRI sobre el primer año de gobierno de la presidente Maru Campos, Rosy Gaytán, coordinadora de la fracción mencionó que aunque hay avances en diferentes rubros, los ciudadanos están inconformes con el trabajo en la limpieza de los espacios públicos.

Precisó que existe la disparidad en las cifras de lo que realmente costó la gaza para la Cantera y Periférico de la Juventud, pues a pesar de que en el exterior de la obra dice que es de 91 millones de pesos, en oficio que respondió la dirección de Obras Públicas señala que fue de 75 millones, por lo que porqué la intención de “inflar” las cifras.

En materia de seguridad, Gaytán comentó que no ven real coordinación con las autoridades estatales, por lo que es más fácil que los grupos delincuenciales puedan operar.


Las Más Leídas