El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La crítica aclama a ‘The Last Jedi’; en el top de Star Wars

Tuits de críticos:

Por: Redaccion 13 Diciembre 2017 14:13

La madrugada de este martes estrenan Star Wars: The Last Jedi, la octava película de la saga, y de confirmarse lo que dicen los críticas sería de las mejores de esta historia.

'Star Wars The Last Jedi' incluye como ingrediente emotivo que será la última vez en la que aparezca en la pantalla grande la difunta actriz Carrie Fisher, conocida como ‘Leia Organa’.

De acuerdo a medios internacionales en la premiere emitida para críticas y periodistas dejó con un gran sabor de boca a los asistentes.

“Star Wars: los últimos Jedi es un triunfo. Tantos grandes momentos, tanta emoción, mucho para digerir. Toda la multitud estaba vitoreando y agitada", dijo el crítico Kevin Polowy en Twitter”.

Germain Lussier, reportero de Gizmodo e Io9, aseguró que el filme “lo es todo” y añadía que es intensa, divertida y emocionante.

Destacó que tiene momentos en los que te deja con la boca abierta y que amó tanto la película. Tanto que “sigo temblando”, aún después de verla y escribir al respecto.

Aaron Couch, de The Hollywood Reporter, la calificó de “increíblemente satisfactoria y tiene la mejor interpretación de Mark Hamill como Luke Skywalker”.

Umberto González, de TheWrap, dijo que era “¡IMPRESIONANTE!”, para lo cual indica que hay muchas emociones y que no puede esperar por verla de nuevo.

Peter Sciretta, de Slashfilm, comentó que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es muy diferente, emocionante, sorprendente. Demasiadas emociones, demasiados momentos increíbles. Alejaos de los spoilers.”

En Rotten Tomatoes (enlace) obtuvo esta nueva cinta de Star Wars el 96% de críticas positivos, siendo la mejor puntuación en la web.

El medio ‘El Periódico’, de España, destaca que estaría entre las mejores de la saga.

El País publicó una análisis donde cuatro de sus periodistas ponen a Star Wars V “El Imperio Contraataca” como la mejor de toda la saga, seguido de Star Wars IV, la primera de toda la historia.

Habrá que esperar para ver la reacción de la gente con la octava película que podría estar en este top, e inclusive, si es candidata a los Oscar.


Las Más Leídas