El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transparencia, pendiente de la actual administración: Independientes

La Fracción Independiente del Cabildo de Chihuahua reconoció los avances en materia de seguridad y desarrollo económico, sin embargo, cuestionó las pocas licitaciones públicas.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Diciembre 2017 13:29

Durante posicionamiento tras el primer año del actual gobierno municipal, Mónica Grajeda, coordinadora de los regidores independientes, mencionó que la obra pública es importante para la ciudad, pero de diez obras públicas, sólo 8 las licitan de manera pública.

Agregó que en materia de seguridad pública, la ciudadanía reconoce los cambios en los procesos y equipamiento tecnológico, pero consideró que en el caso del vehículo “Black Mamba” este aún deja dudas, pues no puede funcionar de manera óptima para la ciudad.

El día de hoy, los regidores de los diferentes partidos políticos darán a conocer su posicionamiento luego de analizar el primer informe de gobierno de la actual administración municipal.

Grajeda consideró que existe como pendiente el impulso a la transparencia, pues en diferentes indicadores de la materia, el Ayuntamiento de Chihuahua salió en baja calificación.


Las Más Leídas